miércoles, 21 de agosto de 2013

¿Escribir acerca de mí?

¿Escribir acerca de mí? Me parece interesante sin embargo un poco molesto, el que uno se describa a sí mismo difícilmente podrá ser objetivo; preferiría pedirle a amigos, presencialmente, compañeros de preparatoria que ellos hablen en este caso, bajo esta circunstancia para que ustedes, anónimos, los lean a ellos mediante mí y lean de mí mediante sus palabras en la percepción. Para que sean más claros sus comentarios, incluiré quién es para mí.
“enojona pero muy sonriente!”-Uno de mis mejores amigos, ni un día sin pelear pero insoportable no hablarnos.
 “divertida, madura, sonriente, amorosa, inteligente”-¡Tocaya! Qué amor de persona es esta mujer, una de las 3 mujeres más, que había en mi aula.
“Ella es decisiva, tiene actitud de liderazgo y bueno… rasgos bipolares” –Futuro amigo arquitecto, qué buenas pláticas tuve con él.
“¡Da mucho amor, determinada, amigable y tierna!” –Otra niña hermosa, excelente amiga.

Tal vez les ayude a saber de mí, tal vez no… pero una idea tendrán. 

1 comentario:

  1. ¡¡Muy bien!!, tu perspectiva de como describir a alguien me parece cierta, incluso creo que describirse a uno mismo en la mayoría de las ocasiones es un tanto (aunque no se quiera) egocéntrico.

    ResponderEliminar